Nota de dolor. Fallece Elizabeth Trelles Álvarez.

Mar por Cuba

Mar por Cuba

NOTA DE DOLOR

M.A.R. POR CUBA

26 de enero de 2018

 En el día de ayer, 25 de enero de 2018, nuestra querida amiga y hermana Elizabeth Trelles Álvarez, falleció en la ciudad de Miami, Florida, rodeada del amor de sus seres queridos, tras librar una larga y estoica batalla contra el cáncer que padecía.

Hasta los últimos momentos de su vida, Elizabeth fue ejemplo de fortaleza para todos los que tuvimos el gran privilegio de conocerla y compartir con ella.

Además de sus muchos logros personales y profesionales, Elizabeth fue uno de los pilares de nuestra organización, siendo miembro de su Ejecutivo y parte esencial de los esfuerzos compartidos por la libertad de Cuba.

Los años que cumplió su padre, Frank Trelles, en prisión bajo el régimen castrista, la marcaron profundamente y fomentaron su compromiso con la causa que abrazó con determinación y entrega.

 Elizabeth fue para todas nosotras una compañera leal y gran amiga, que siempre y en todo momento dijo presente.

Al consignar la noticia de su fallecimiento, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su hija, Eli Mari; a su hermana, Georgette, a sus otros familiares y a la legion de entrañables amigos que cosechó a través de su vida.

Su cadáver estará expuesto en la funeraria Memorial  Plan de Coral Way y 98 Avenida del S.W., el próximo lunes 29, de 6:30 P.M. a Media Noche.

Rogamos por el eterno descanso de su alma e invitamos a todos los que la conocieron a acompañarnos en la misa de Acción de Gracias que habrá de celebrarse este próximo martes, a las 10 A.M., en la Iglesia de St. Brendan’s. situada en 8725 S.W. 32nd St. Miami.

Elizabeth Trelles

¡Qué descanse en la paz del Señor Elizabeth Trelles Álvarez!

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta