ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA LANZA VIDEO EN APOYO AL PUEBLO IRANÍ

Asamblea de la Resistencia Cubana

Asamblea de la Resistencia Cubana

COMUNICADO

ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA LANZA VIDEO EN APOYO AL PUEBLO IRANÍ.

Enlace a video: https://youtu.be/fUQY8Dq1Gcw

Miami, 8 de enero del 2018- Asamblea de la Resistencia Cubana-La Asamblea de la Resistencia Cubana publicó un video en solidaridad con el pueblo iraní que se ha lanzado a las calles exigiendo su libertad, justicia social, libertad económica y el derecho a que los ciudadanos puedan elegir a sus gobernantes, así también los militares iraníes en más de ochenta ciudades se han negado a aceptar órdenes del régimen de reprimir la ciudadanía.

“Irán y su pueblo le están mostrando al mundo su deseo verdadero de libertad y de un profundo cambio en su situación política, económica y social”, expresó el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana y Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano.

La tiranía iraní es aliada de las dictaduras en Cuba y Venezuela por lo que la Asamblea de la Resistencia Cubana brinda su su apoyo al pueblo iraní en su lucha por la libertad y admira profundamente a sus militares que cumplen con su deber de proteger al pueblo y no al régimen iraní.

###

La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una concentración de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta