EMBAJADA CUBANA EN WASHINGTON DC NO ABRE PUERTAS A MIEMBROS DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL PARA LA FISCALIZACIÓN DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD DEL CASTRISMO “JUSTICECUBA”.

Frente a la Embajada de Cuba en Washington, que les niega la entrada.

Frente a la Embajada de Cuba en Washington, que les niega la entrada.

Washington DC- 15 de noviembre del 2017 –JusticeCuba-Miembros de la Comisión Internacional para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo fueron ante la Embajada castrista en Washington DC para exigir su ingreso a Cuba para investigar los crímenes de lesa humanidad cometidos en la Isla durante los últimos 58 años por el Régimen Castrista. Oficiales de la embajada de Cuba no le abrieron las puertas a los comisionados de JusticeCuba.

“Hemos recibido testimonio y evidencias sobre torturas, ejecuciones extrajudiciales, masacres, trabajo esclavo, deportaciones internas y otros crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo cubano durante los últimos 58 años, muchos de ellos ocultos hasta ahora. Ya que el Régimen castrista quiere impedir que las víctimas y testigos de estos crímenes viajen de Cuba a dar testimonio sobre esto, como se ha evidenciado con la prohibición impuesta a Antúnez de que viaje a la sesión en Washington DC para hablar sobre las torturas que sufrió en las prisiones, nosotros queremos entrar a Cuba para investigar los hechos allá y entrevistar a los testigos que están presos allá”, dijo el presidente de la Comisión Justicia Cuba, René Bolio, afuera de las puertas de la Embajada castrista.

Junto a René estaban los otros miembros de la Comisión presentes para la audiencia de testimonios que tomará lugar de 2pm a 5pm en el 121 Cannon House Executive Office Building en Washington DC, hoy 15 de noviembre: el abogado español Manuel Zalba, dirigente de la Red Iberoamérica Líder, Hipólito Ramírez, presidente de la Junta Patriótica Dominicana, y Martín Paz, joven consejero venezolano exiliado en México.

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta