Jóvenes cubanoamericanos se comprometen a la reconstrucción de una Cuba democrática.

Imagen del grupo de jóvenes cubanoamericanos al término del importante encuentro, junto a Orlando Gutiérrez-Boronat, Secretario General del Directorio Democrático Cubano, entre los que se destacan Jonathan Ibañez, Daniel Díaz-Balart, Diana Arteaga, Daniel Díaz-Leyva, Eric Padrón, Victoria Averhoff,  Aramís Pérez, Diane Garza, Rey Anthony, Dr. Manuel Zalba, Driena Sixto, Keith Fernández, Mark Gómez, Comisionado Vince Lago y Claudia Selva de la Vega.

Imagen del grupo de jóvenes cubanoamericanos al término del importante encuentro, junto a Orlando Gutiérrez-Boronat, Secretario General del Directorio Democrático Cubano, entre los que se destacan Jonathan Ibañez, Daniel Díaz-Balart, Diana Arteaga, Daniel Díaz-Leyva, Eric Padrón, Victoria Averhoff, Aramís Pérez, Diane Garza, Rey Anthony, Dr. Manuel Zalba, Driena Sixto, Keith Fernández, Mark Gómez, Comisionado Vince Lago y Claudia Selva de la Vega.

Claudia Selva, miembro de la Junta Directiva de M.A.R. por Cuba, participó en un encuentro de jóvenes cubanoamericanos comprometidos a la reconstrucción de una Cuba libre y democrática. El encuentro, bajo el nombre de “Todos por Cuba Libre: En Relevo” fue auspiciado por el Diario Las Américas y el Directorio Democrático Cubano, y realizado en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano Americanos (Casa Bacardí) el pasado 16 de mayo.

bano-americanas –profesionales, activistas de derechos humanos, sindicalistas, políticos, empresarios y estudiantes– unidos por el amor a Cuba y la voluntad de servirla.

Durante el encuentro, además de evaluar la realidad cubana y de los cubanos bajo la férrea dictadura comunista que lleva 58 años en el poder, se creó un equipo de trabajo cuya misión será llevar a cabo proyectos con el fin de contribuir a la reconstrucción de Cuba, una vez libre. Al mismo tiempo, los jóvenes cubanoamericanos hicieron un llamado a otros jóvenes –en la isla y en el exilio–- a integrarse al grupo y trabajar coordinadamente en favor del futuro de Cuba.

Screen Shot 2017-06-12 at 5.50.30 PM

Screen Shot 2017-06-12 at 5.51.37 PM

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta