cash advance daleville al Representación de MAR por Cuba presente en la toma de posesión del presidente de la república de Honduras | M.A.R. Por Cuba

Representación de MAR por Cuba presente en la toma de posesión del presidente de la república de Honduras

Foto superior: María Eugenia Cosculluela (M.A.R.), Isela Fiterre (M.A.R.), Mario Fernández (Directorio Democrático Cubano) y Anolan Ponce (M.A.R.), representando a la Asamblea de la Resistencia Cubana en la toma de posesión del Presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo. Foto inferior: Anolan Ponce, Isela Fiterre, el ex presidente de la República de Honduras, Roberto Micheletti y María Eugenia Cosculluela de MAR por Cuba, durante un almuerzo privado a la delegación del exilio cubano después de la toma de posesión del presidente Lobo.

Una delegación de MAR por Cuba asistió a la toma de posesión del presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo, durante la ceremonia efectuada en el estadio el 27 de enero de 2010. También la delegación, integrada por María Eugenia Cosculluela, Isela Fiterre y Anolan Ponce, que con Mario Fernández (Directorio Democrático Cubano) representaba a la Asamblea de la Resistencia Cubana, participó en otras actividades relacionadas con la toma de posesión presidencial.

 

Foto superior: María Eugenia Cosculluela (M.A.R.), Isela Fiterre (M.A.R.), Mario Fernández (Directorio Democrático Cubano) y Anolan Ponce (M.A.R.), representando a la Asamblea de la Resistencia Cubana en la toma de posesión del Presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo.

Foto inferior: Anolan Ponce, Isela Fiterre, el ex presidente de la República de Honduras, Roberto Micheletti y María Eugenia Cosculluela de MAR por Cuba, durante un almuerzo privado a la delegación del exilio cubano después de la toma de posesión del presidente Lobo.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta