viagra soft gels Delegación de mujeres exiliadas cubanas de MAR por Cuba viaja a Cartagena durante VI Cumbre de Las Américas. | M.A.R. Por Cuba

Delegación de mujeres exiliadas cubanas de MAR por Cuba viaja a Cartagena durante VI Cumbre de Las Américas.

MIAMI, 10 de abril de 2012. Asamblea de la Resistencia Cubana. Una nutrida delegación de miembros de MAR por Cuba, en representación de su organización y de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) hará presentes a las víctimas de la represión en Cuba durante la celebración de la VI Cumbre de Las Américas en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

“En momentos en que los países del ALBA llevan a cabo una insistente campaña para que el régimen de La Habana sea incluido en el sistema interamericano de países democráticos, sin que se tome en cuenta la naturaleza del régimen que viola sistemáticamente los derechos de sus ciudadanos, las voces de los cubanos que luchan dentro de Cuba y se enfrentan cívicamente a la dictadura comunista de los hermanos Castro, deben ser escuchadas”, declaró Sylvia Iriondo, presidente de Madres y Mujeres anti Represión (MAR por Cuba) antes de su partida.

El grupo informará sobre la situación de los derechos humanos y la realidad que se vive en la Isla bajo el sistema totalitario, durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo el jueves 12 de abril a las 10:00 am en el Hotel Dorado Plaza, Salón Cacique, Bocagrande, Avenida San Martín #4-41, Cartagena de Indias.

La presentación incluirá un corto documental sobre la brutal represión desatada contra hombres y mujeres de la Resistencia cubana e incluirá  cartas y mensajes a los mandatarios de los países participantes en la Cumbre  de parte de las Damas de Blanco, el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y líderes democráticos y activistas de derechos humanos desde dentro de Cuba.

La Asamblea de la Resistencia, coalición de más de cincuenta organizaciones democráticas cubanas en la Isla y en el exilio, invita a los medios de comunicación que cubren la VI Cumbre de Las Américas a asistir a esta conferencia de prensa.

Para más información comunicarse al 305-220-2713, Asamblea de la Resistencia y al 305-934-7302, MAR por Cuba.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback una desde su propio sitio.

Deja una respuesta