Archivo de May, 2014

Exitosa celebración de “Noche Cubana-20 Aniversario” de MAR por Cuba.

Sylvia Iriondo, Presidenta de MAR por Cuba, junto a las Vice-Presidentas de la organización, Ileana Puig y María Eugenia Cosculluela, en el "podium".

El pasado viernes 23 de mayo, M.A.R. por Cuba celebró el 20 aniversario de su fundación con su tradicional “Noche Cubana” en los salones del Coral Gables Country Club. El evento, como en años anteriores, estuvo coordinado por María Eugenia Cosculluela y Eileen Goudie, con la asistencia de Isela Fiterre, las tres miembros del Ejecutivo […]

Documental sobre “Primavera Negra” en Cuba.

Al término de la presentación, el Congresista Albio Sires, el ex Secretario de Comercio de los EE.UU. Carlos Gutiérrez, el exprisionero político cubano Normando Hernández, la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, Sylvia Iriondo y el Congresista Mario Díaz-Balart.

En el salón # 2255 del Edificio Rayburn de la Cámara de Representantes en Washington, tuvo lugar un almuerzo auspiciado por el Instituto George W. Bush, donde se exhibió el corto documental titulado: “Libertad Negada: La Primavera Negra de Cuba Continúa”, luego de lo cual el ex Secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez y el exprisionero […]

Invitación a “Noche Cubana – 20 Aniversario” de MAR por Cuba.

Portada de "Por Cuba" correspondiente a Mayo 2014.

MAR por Cuba invita a la celebración de “Noche Cubana”, que este año tiene lugar en el 20 Aniversario de la organización.

Conmemoran 95 Aniversario de presencia de la Embajada de Lituania en Washington.

Rolandas Kacinskas, Su Excelencia Zygimantas Pavilionis, Carl Gersham, los Congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen y Sylvia Iriondo, entre otros.

Con motivo del 90 Aniver­sario de la continua presencia de la Embajada de Lituania en Washington, denominada Em­ba­jada de la Libertad, y en solidaridad con la libertad de Cuba, fuimos invitados a la Recepción ofrecida el 7 de mayo pasado por el Embajador de la República de Lituania, Su Excelencia Zygimantas Pavi­lio­nis, acompañado por el […]

Toma de posesión de nueva directiva de la Brigada 2506.

Daisy Oliveros (miembro de la Junta Directiva de MAR por Cuba), Jorge Gutiérrez Izaguirre (Vice Presidente de la Brigada), Sylvia Iriondo (Presidente de MAR), Félix I. Rodríguez (Presidente de la Brigada), María Eugenia Cosculluela (Vice Presidente de MAR) e Isela Fiterre (Vice Secretaria de la Junta Directiva de MAR).

Una representación de MAR por Cuba estuvo presente en el acto de Toma de Posesión de la nueva directiva de la Brigada de Asalto 2506.

Powered by WordPress | Free T-Mobile phones at BestInCellPhones.com. | Thanks to Verizon Wireless, Facebook Games and The diet solution